jueves, octubre 19, 2006

El roce perfecto



Tenemos el roce perfecto
tu las curvas, yo los riscos
nuestras manos el cielo tocándolo todo

Tengo el tiempo congelado
las fauces dormidas
cada sueño desterrado
contándote los surcos

Tienes el vientre perfecto
los deseos enfurecidos
cada sueño ineludible
construyendo tu belleza

Tenemos el roce perfecto
la aurora enternecida
todo el amor del mundo resumido
en dos partes impares que forman un par

©Andrés Alfonso Ramírez Islas/ Todos los derechos reservados/ 2006

5 comentarios:

quienquieraquesea dijo...

No hacemos el amor... hacemos el amor con ALGUIEN... y cada ALGUIEN nos motiva a roces diferentes...

Dependiendo del ALGUIEN así amaremos tambien...

Es un complemento... no pudiste haberlo dicho mejor...
es "todo el amor del mundo resumido en dos partes impares que forman un par"

Andrés Alfonso dijo...

Asi es mi estimada Dama de Vidrio, el amor es entre impares que solo juntos forman un par, un abrazo y bienvenida a Poesía en 4!

quienquieraquesea dijo...

Gracias! Bienvenido vos también a mi cristal... ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

Esto esta muy bueno... las metaforas elegantes y tangibles... "los deseos enfurecidos" me gusta me gusta...
saludos!

Andrés Alfonso dijo...

Hola Antonio,

Muchas gracias por tus palabras, voy a checar tus blogs y a ver si nos linkeamos!

saludos,