sábado, octubre 07, 2006

Cerca

El cielo abierto de la noche
tus ojos frescos, transparentes
la luna y el frío salen de la habitación

Estamos tan cerca que respiramos por el tacto
beso por beso, atizando el fuego

El instinto persiguiendo al deseo
el deseo gobernando al cuerpo
mi cuerpo en tu piel
mi piel en tu lengua
mi lengua en tus bordes
mis bordes en tu boca
mi boca en tus piernas
mis piernas en tus caderas
mis caderas meciéndose contigo
al compás del amor que no sólo es música

© Andrés Alfonso Ramírez Islas/ Todos los derechos reservados/ 2006

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu isla seduce a mi sangre...

Anónimo dijo...

Precioso blog , con poesía de excelente factura e imagenes preciosas.

Le invito a visitar mi blog que por un casual comparten la idea primigenia.

www.memoriasdeabril.blogspot.com

Andrés Alfonso dijo...

Sky 4 you,
Gracias por tu visita a Poesía en 4 y ponernos como favoritos en Technorati,

Saludos!

Andrés Alfonso dijo...

Escipión,

Muchas gracias por el comentario, visité tu blog y de verdad que tienes poemas muy buenos, se los recomiendo mucho a mis lectores de Poesía en 3, saludos!

Jj dijo...

Es precioso este blog también!

Andrés Alfonso dijo...

Gracias amigo Xonocoxtle, suerte en tu búsqueda del Quijote Chichimeca.

Anónimo dijo...

gracias por el enlace, ya lo tengo yo también.

ángel dijo...

El lenguaje de los cuerpos verbalizado en estas palabras al deseo de una cadencia unísona. Me ha gustado leerte y recorrer tu espacio.

Saludos...