jueves, octubre 26, 2006

Canción de los pétalos




A Bea


Cuentan los pétalos del mundo
que de tus ojos se formó un río
que del río se formó un mar
que del mar se formó mi alma
que de mi alma se formó esta canción

En el sueño acabado del mundo
mi cuerpo inmanente en ti
tu sangre de vida profunda
sintiendo mis ganas de sentir

Cuentan los pétalos del mundo
que de tu cuerpo se fundió mi piel
que de mi piel se fundió mi huella
que de mi huella se fundió tu alma
que de tu alma se formó mi canción


© Andrés Alfonso Ramírez Islas/ Todos los derechos reservados/ 2006

5 comentarios:

Curiosa dijo...

Wow que bellezas de poemas los tuyos. Ya estas en mis favoritos.;)
Gracias por pasar por mi blog a Curiosear. Bienvenido!

Andrés Alfonso dijo...

Hola curiosa,

Bienvenida a Poesía en 4, muchas gracias por añadirme, serás correspondida en mis links!

Saludos y nos estamos leyendo!

MaLena Ezcurra dijo...

Que maravilla de las maravillas.




Besos porteños.

Andrés Alfonso dijo...

Bienvenida a Poesía en 4 y de verdad muchas gracias por tus elogios!

Saludos hasta Buenos Aires

Anónimo dijo...

...de donde salen todas las canciones.